El aprendizaje continuo y la constancia forman parte de mi vida
Mi carrera profesional como entrenador en todos estos años, ha sido y sigue siendo un aprendizaje continuo.
Junto a ellos se unió también Alex Writght, atleta inglés pero nacionalizado irlandés, ahora ya con dos JJOO después de Tokio 2021. En agosto de 2020 se unió a nuestro grupo Johana Ordóñez, campeona de los Juegos Panamericanos de 50 km en Lima 2019, siendo la atleta que nos arrebató el oro en los Juegos Panamericanos por delante de Mirna y que un año más tarde empezaría a entrenar con nuestro grupo.
En el año 2021 se unió a mi grupo un prometedor mexicano, Julio Salazar de 27 años y que ya pudo conseguir la gloria Olímpica en los Juegos de Río de Janeiro 2016, quedándose a las puertas de conseguir estar en los de Tokio 2021.
Mi carrera profesional como entrenador en todos estos años, ha sido y sigue siendo un aprendizaje continuo, en la que intento estar siempre en la vanguardia y ampliando conocimientos en cualquier aspecto que pueda hacerme ser mejor y que siempre beneficie a mis atletas.
El aprendizaje continuo y la constancia forma parte de mi vida.
Nos vemos!
ATLETAS
INTERNACIONALES
El compromiso entre entrenador y atleta es fundamental
Siempre confío en mis atletas y ellos en mí, para ser un equipo con respeto y profesionalidad. Creo que es lo más importante para lograr los objetivos y trabajar como un verdadero equipo.
He tenido la suerte de poder entrenar a muchos atletas y amigos, que con mayor o menor medida, siempre trabajamos para ser los mejores y conseguir los objetivos que nos vamos proponiendo.
Soy afortunado de poder plasmar toda mi experiencia con diferentes atletas en estos últimos años como entrenador.